Tapeando por el centro, siempre se descubren sitios curiosos, esta vez uno en pleno corazón de Zaragoza: el Tiquismiquis.
Y por probar algo nuevo, este papiro de pasta filo rellena de pato con, a mi parecer, compota de manzana. Lo acompañan con un chupito de vino dulce caliente (a lo alemán).
Un gran surtido de croquetas caseras fritas al momento y unas salmueras limpias de verdad (con unas pinzas les quitan los pocos pelos que les quedan delante de ti), completan una barra que creo voy a empezar a frecuentar.
Tiquismiquis. Méndez Núñez, 36
Poco a poco os iré descubriendo mis lugares de tapas favoritos en Zaragoza. También habrá sitio para cervezas especiales. Y de vez en cuando haremos alguna escapada por otras ciudades.
jueves, 7 de marzo de 2013
lunes, 4 de marzo de 2013
Montadito de boletus (La Piperita)
Buscando en los barrios de Zaragoza, una parada obligada por sus raciones y tapas: La Piperita.
En este caso, os pongo una buena tapa de temporada: boletus con pimiento del piquillo. Pero la verdad es que entre tapas y raciones, en este bar podéis encontrar cualquier cosa. Una gran barra con mucha variedad.
Y aunque mi blog vaya de tapas y cervezas, una recomendación: el menú incluye a diario un segundo (de los otros tres que ofrecen) de brasa: hoy, ternasco, churrasco, conejo o codornices.
Merece la pena una visita para tapear... o comer.
La Piperita. Travesía Puente Virrey, 34 (frente a Plaza Mayor)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)